PAGINA CDI (2)




Cierre anual del programa Ayelén

El programa destinado a la contención y esparcimiento de los más pequeños, finalizó el presente año, con una tarde de juegos en el salón de Alvear Kids.
Los niños disfrutaron de una tarde con mucha actividad, siempre acompañados por las coordinadoras del programa. Como sorpresa, recibieron la visita del Sapo Pepe, bailaron y disfrutaron de una merienda.
Todo el personal estuvo acompañado por las autoridades del municipio que se acercaron a compartir con los chicos y las familias esta última jornada del año. Al finalizar, se hizo entrega de las carpetas con los trabajos realizados por los chicos y un obsequio de parte de las “seños”.
Cabe destacar que partir del año que viene, el programa Ayelén dejará de funcionar como tal, para integrarse al nuevo Centro de Desarrollo Infantil. Por tal motivo se les recordó a los padres que estaban presentes las fechas de pre-inscripción y los requisitos que deben presentar.
Francisco Traverso saludó a todos los presentes y agradeció especialmente a los padres “por la confianza que nos demuestran llevando a los chicos a este programa y por acompañar a las seños en las actividades que propusieron durante el año.”
 Preinscripciones para el año 2017
Durante la semana del 26 al 30 de diciembre se realizará en el Jardín Maternal “Nubecitas” la pre-inscripción 2017 para todos los niños/as desde 45 días a 3 años de edad; en el horario de 8.00 a 12.00 hs.
Los interesados deben presentar DNI y fotocopia de la libreta de vacunas actualizada. Desde la Dirección de Acción Social municipal se realizará la selección de los grupos y serán avisados oportunamente a sus teléfonos particulares.



Patrimonio Arquitectónico: Vea texto aquí