Acto de inauguración del período ordinario 2017

“Este noble acto de la democracia, me permite brindarles a ustedes, señores concejales, y al pueblo de Intendente Alvear, un panorama del estado general de la administración municipal, efectuando un análisis de todas las áreas, sus acciones y funcionamiento durante el pasado año.
La consolidación de la situación financiera, la administración seria y responsable de los dineros públicos es uno de los pilares que sustentan esta gestión, y ha sido desde el 10 de diciembre de 2003 un compromiso que el Frente Vecinal ha asumido con cada uno de los alvearenses, y que nosotros vamos a defender como el primer día.

Descargue aquí el texto completo

Acto de inauguración del período ordinario 10 de Marzo de 2016

Vengo por primera vez, luego haber asumido la responsabilidad de ejercer el cargo de Intendente Municipal el pasado 10 de Diciembre, a dar cumplimiento al mandato de la Ley Orgánica de Municipalidades, que en su Artículo 67 inciso 20 establece la obligatoriedad de la presencia del Intendente Municipal en oportunidad de iniciarse el Período Ordinario de Sesiones del Concejo Deliberante para dar cuenta del estado del Municipio.
Este es el inicio de una nueva etapa para la Argentina. El pueblo de la Nación se ha expresado con el voto y ha asignado nuevas responsabilidades para la conducción del Estado.
La expresión popular ha sido un claro mensaje a la dirigencia política de que es necesario extremar el diálogo, mancomunar esfuerzos y dejar a un lado las diferencias partidarias en pos de salvaguardar el bien común de la Nación. La convivencia política entre las fuerzas de la democracia debe hacerse realidad de una vez por todas, para que entre todos definamos políticas de Estado que fortalezcan el caminar de la República.

Descargue aquí el texto completo