Acción social

Concurso de Tik Tok “Mes de la niñez”

Con motivo de conmemorar en Agosto el Mes de la niñez en nuestra localidad, la Secretaria de Gobierno y Acción Social, el Departamento de Acción Social y la Dirección de Cultura, invitan a participar del Concurso audiovisual de TIK TOK para entretener a los niños y niñas de nuestra localidad.

La recepción de los videos se realizará únicamente a través de la dirección de correo electrónico [email protected] , desde el lunes 3 hasta el viernes 14 de agosto hasta las 12.30 hs.

Los videos recibidos serán evaluados por un jurado de 3 personas, y posteriormente publicados el día del niño en las redes sociales de la Municipalidad de Intendente Alvear. Además, los videos elegidos de cada grupo etario recibirán un premio que será adjudicado oportunamente.

Bases y condiciones

  1. De los participantes:
    1. Podrá participar todos los niños 3 a 12 años de edad.
    1. Cada participante deberá detallar, en el cuerpo del correo electrónico, los siguientes datos:
      1. Apellido y nombre:
      1. DNI:
      1. Teléfono de contacto:
      1. Edad
      1. Declaración de autorización. (Texto sugerido: Por medio del presente correo electrónico, declaro bajo juramento que permito que este video donde aparece el niño/a, (NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO), DNI Nº (NÚMERO), del cual soy tutor legal, sea publicado en las redes sociales del Municipio de Intendente Alvear, haciéndome responsable absoluto de cualquier implicación legal que derive de la misma.)
  • De los videos:
  1. Se admitirá todo tipo de vídeo con o sin edición.
    1. La filmación debe ser de forma vertical. La calidad de los mismos debe ser intermedia, para facilitar su exhibición en redes, con un máximo de duración de 30 segundos.
    1. El número tiktok por participante es de 1. No obstante, los organizadores se reservan el derecho de privar de la instancia de votación a aquellos que contuvieran manifestaciones de violencia, xenófobas, racistas, discriminatorias o cualquier otra falta de respeto y de responsabilidad.
  • Del concurso:
    • La recepción de los vídeos se realizará únicamente a través de la dirección de correo electrónico  [email protected] , desde el lunes 3 hasta el viernes 14 de agosto hasta las 12.30 hs.
    • El viernes 14 en horas de la tarde el Jurado, debidamente asignado, evaluara individualmente todos los vídeos enviados.
    • Los vídeos elegidos de cada categoría recibirán un premio que será adjudicado oportunamente. El mismo consiste en una tablet por categoría, es decir tres tablets en total.
Etiquetas

Comentar

Click para comentar