Concurso de vidrieras navideñas

Con motivo de la realización de los festejos navideños y con el firme objetivo de embellecer nuestra ciudad, la Municipalidad de INTENDENTE ALVEAR organiza el concurso “Vidrieras Navideñas 2020”, por el cual convoca a los comercios e instituciones del pueblo  a ornamentar y decorar las vidrieras y los frentes con motivos navideños. 

Las inscripciones para participar se abrirán del 3 al 15 de diciembre en el mail [email protected]

La idea es que nuestra ciudad se vista de navidad, fortalecer el perfil festivo y los valores asociados al festejo. Además de poner en valor el espacio-vidriera-fachada como principal herramienta de comunicación y comercialización. 

En este marco, se realizarán fotografías de las vidrieras participantes que serán posteadas en la Fan Page e Instagram oficial de la Municipalidad. Serán 3 los jurados.

Se premiarán dos vidrieras y los premios serán acorde a lo que disponga la Municipalidad de Intendente Alvear.

Por otra parte, cabe destacar que también invitamos a todos los vecinos que decoren los frentes de las casas de nuestro pueblo. 

Bases y condiciones para “Vidrieras Navideñas 2020”:

El comercio debe estar debidamente habilitado y ubicarse dentro del ejido urbano. Al inscribirse el establecimiento se compromete a: 

• Permitir la utilización de nombre, logo e isologotipo del establecimiento por parte de la organización del Evento, a los efectos de promoción del mismo. 

• Realizar una intervención decorativa en la vidriera/fachada del establecimiento relacionada a la temática central de este Concurso referida a las fiestas navideñas desde una mirada propia, regional, con propuestas innovadoras, comunicación visual e iluminación si fuera posible. 

•Los gastos de la decoración cuentan por parte del comercio o Institución

• Las vidrieras deberán tener la decoración finalizada al 15 de diciembre.

• Del 16 al 23 de diciembre se realizará la sesión de fotos a fines de promoción del establecimiento y del evento. Las fotos a publicar serán elegidas por la Organización.

•LOS JURADOS PASARÁN POR EL FRENTE DE LAS VIDRIERAS LOS DÍAS SÁBADO 19 Y DOMINGO 20 ENTRE LAS 18 Y LAS 22HS, por lo que solicitamos las mismas estén abiertas e iluminadas

• La Organización informará los ganadores por intermedio de las redes sociales y la página institucional del municipio el día 23 de diciembre. 

• La participación en este concurso, implica la aceptación total de sus bases y condiciones y las decisiones que puedan adoptar los organizadores con relación a cualquier cuestión no prevista en las mismas, las que son inapelables, siendo los organizadores quienes diriman cualquier situación relacionada con interpretación, sin perjuicio de los derechos otorgados a los participantes.

* Guía para la comunicación de tu establecimiento en el marco del evento. Parte del éxito de la acción se debe a su difusión. 

Desde la organización utilizamos distintos medios y redes sociales para comunicar el evento.