En la mañana del lunes 25 de septiembre tuvo lugar la entrega de diez viviendas para familias residentes en Intendente Alvear. Las mismas fueron construidas a través del Plan Provincial “Mi Casa 1”, una política pública que es ejecutada con fondos aportados por el Gobierno de La Pampa y cuya administración, construcción de las unidades y adjudicación es realizada desde los Municipios y Comisiones de Fomento.
El acto contó con la presencia del ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rasuchenberger, junto al intendente Juan Cruz Barton; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, las gerentes del IPAV, Erica Riboyra y Romina Montes de Oca, y la diputada Adriana Dalmasso.
Rauschenberger fue el encargado de hablar en nombre del Gobierno provincial. “Venimos con mucha satisfacción a acercar el saludo del Gobernador, Sergio Ziliotto quien ha hecho de la política habitacional uno de los ejes de sus gestiones y que tiene muy presente a Intendente Alvear. Esto es un Estado presente que se ocupa y preocupa por cada pampeano y pampeana en cada rincón de la Provincia. Hoy gracias a este Estado presente es posible entregar algo tan importante como las llaves de sus casas”.
Remarcó que “estos actos son los más sensibles y los que nos recargan las pilas para poder seguir luchando por cumplir con nuestros proyectos. Estamos en un proceso electoral donde se define lo que vamos a poder concretar de esos sueños. Hoy está en juego si vamos a seguir teniendo un Gobierno nacional que nos contenga y nos incluya para poder dar respuestas con obras y viviendas, o si nos van a dejar librados al mercado la posibilidad de cumplir sueños y dar trabajo”.
Para finalizar expresó su agradecimiento, “por permitirme compartir este momento, a partir de hoy tienen su casa y se les abre la posibilidad de otro proyecto de vida”.









