El Intendente Municipal firmó convenio marco con el Rector de la UNLPAM

El intendente municipal Francisco Traverso, junto al rector de la Universidad Nacional de La Pampa CPN Oscar Alpa, firmaron un convenio marco en el día de ayer.
El documento firmado, permitirá establecer acciones de colaboración recíproca en programas de interés mutuo. El convenio permite al municipio confeccionar estrategias de acción de diversa índole, como puede ser educación, cultura, salud, ciencia y tecnología.
Tal como afirmó Traverso en el inicio de sesiones “…este convenio nos permitirá implementar diversas acciones conjuntas como capacitaciones, Talleres e incluso contar con Asesoramiento profesional ante requerimientos específicos. Pero el objetivo fundamental estará puesto en avanzar en la conformación de un Plan Estratégico de Desarrollo para nuestra localidad, que nos permita pensar el futuro de nuestro Municipio entre todos.” Y puntualizó: “…Es una experiencia que muchas localidades han impulsado y les permite planear el futuro y dar pasos firmes en pos de alcanzar las metas acordadas.”

Compartir el artículo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.