Encuentro de mujeres emprendedoras

El viernes 8 de marzo se realizará en la localidad un Encuentro de Mujeres Emprendedoras, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
La convocatoria reúne a cerca de cuarenta mujeres de la localidad que tienen emprendimientos productivos propios; el encuentro se realizará en la Plaza Seca, ubicada en la esquina de Avenida Sarmiento y Pellegrini, este viernes 8 de marzo, a partir de las 19 horas.
Desde el municipio, se destaca esta iniciativa que cuenta con la organización por parte del Departamento Municipal de la Mujer, la Dirección de Acción Social y el Departamento de Cultura, además de la colaboración de vecinos particulares y áreas municipales.
La propuesta surge en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer; repensando el rol de la mujer en la actualidad y cómo su fuerza, sus conocimientos y su iniciativa se transforman en productos y servicios que se ofrecen a la comunidad. En este sentido desde el Departamento Municipal de la Mujer afirmaron “sabemos que en nuestra localidad hay muchas mujeres que decidieron tener sus pequeños emprendimientos y quisimos ofrecerles un espacio donde mostrar y hacer visible esa actividad; ya que varias de ellas trabajan en sus casas, a pequeña escala…pero con muchas ganas de crecer y afianzarse en el rubro”.
Por otra parte, destacaron además que “ellas generan un ingreso en la economía familiar, y por pequeño que parezca significa un gran aporte; además destacamos la impronta de cada una de ellas, desde su idea inicial hasta el producto final…cada etapa es importante de reconocer y creemos que este encuentro puede ser una gran oportunidad para cada una”.
La tarde contará también con la presencia de la poetisa y escritora Noemí Subías, quien ofrecerá seguramente un espacio dedicado a las letras y al arte; la participación del Coro “Canto a la Vida” y del grupo de Teatro Independiente “TeatroAlvear”.

Compartir el artículo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.