Gran variedad de propuestas desde El Municipio

A partir del lunes 12 y hasta el lunes 19, desde el municipio se ofrece una amplia oferta de actividades culturales y deportivas. Enterate de qué se trata.

-Taller de Artes Visuales
Esta semana, se suma una nueva actividad destinada a jóvenes de 15 a 30 años de edad: Taller de Arte Visual; a cargo de la profesora Melina González Fuch. El Taller se realizará en el Centro Cultural La Vieja Usina, a partir de las 19:30 horas, todos los lunes y miércoles.
-Entrenamiento Funcional
Además, continúan las actividades deportivas, con Entrenamiento Funcional, los días Martes y Jueves a las 14:30 horas, en el Polideportivo Municipal, taller a cargo del Profesor Edu Fernández.
-JUEGOS DEPORTIVOS – REGIONAL DE VOLEY
Por otra parte, el día jueves 15, a partir de las 9:00 horas en el gimnasio del Club Ferro Carril Oeste, se disputará la instancia regional de Voley, de los Juegos Deportivos 2019. Esta fecha, comprende a toda la zona II, con más de diez municipios, y todas las categorías de edades. Los clasificados pasarán a competir en la instancia provincial.
-Paso a la inmortalidad el General José de San Martín
El día viernes 16, por la mañana, se realizará el acto conmemorativo al General José de San Martín, organizado por Casa de la Cultura y la EPET N°7.
-XVII CORAL DE LA PAMPA
Esta nueva edición del evento coral rinde homenaje a Alberto Cortéz, y se realizará todos los fines de semana de agosto y septiembre; contará con 31 conciertos distribuidos en 26 localidades pampeanas. Un total de 72 coros, de los cuales 60 son pampeanos, darán vida a este evento mostrando el crecimiento y la organización de la actividad artística comunitaria más multitudinaria de La Pampa. En nuestra localidad, el concierto se realizará el domingo 18 de agosto, a partir de las 19,30 horas en la Capilla del Colegio Heguy. Participarán los coros “Canto a la Vida”, dirigido por Mariana Sánchez, el Coro Polifónico Municipal, que dirige Carina Bastías; el Coro de Niños, dirigido por Graciela Riera; “Coral Femenino de la Escuela N° 196”, y el Coro “20 de Septiembre”, de la localidad de General Pico.
-CAMPEONATO LOCAL Y ZONAL DE TEJO
Organizado por el Grupo Cumelén de Intendente Alvear, el lunes 19 de agosto (Día No Laborable), se realiza en las instalaciones del Polideportivo Municipal, un campeonato de Tejo; las inscripciones comienzan a las 8:00 horas, con un costo de $300 por pareja (femeninas o masculinos). Durante toda la jornada habrá un importante servicio de cantina. Cabe desatacar que las inscripciones no tienen límite de edad.
-GRAN FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN PLAZA SAN LORENZO
Como todos los años, desde el municipio local, se está preparando una gran fiesta para celebrar el día del niño; el evento será el domingo 25 de agosto a partir de las 14:30 horas, en las instalaciones de la plaza principal. Para esta fecha, las actividades contarán con propuestas para todas las edades, con juegos distribuidos en los diferentes espacios de la plaza. Habrá además sorteo de premios (juguetes), golosinas para todos los que participen de las diferentes actividades y se entregará una merienda.
Como atracción especial, este año, se podrá visitar la propuesta de Astro Divulgadores, con Talleres de Astronomía, observación por telescopio y juegos referidos a la temática.
Además, durante toda la jornada contaremos con la compañía de “Remolacha y Cachivache” para llenar de humor, juegos, malabares, globos, show de burbujas gigantes, y muchas sorpresas más.

Compartir el artículo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.