dia del animal

Jornada de Adopción solidaria en Plaza principal

Con motivo de celebrar el día del animal, la Canilera Municipal participará de una jornada especial, este domingo 28 a partir de las 15 horas.
Cada 29 de abril se celebra en nuestro país el Día del Animal, una jornada que promueve la tenencia responsable de mascotas, el cuidado y preservación de todas las especies, la promoción de hábitos saludables y cuidado del medio ambiente en todos sus aspectos.
En nuestra localidad, el domingo 28 a partir de las 15 horas, la Asociación San Francisco de Asís organiza una tarde con diversas actividades y la participación de varias instituciones de la comunidad, además de la colaboración de vecinos.
La Canilera Municipal estará participando de dicha actividad con un espacio destinado a la adopción de perritos (varios ejemplares estarán disponibles) y también se podrá vacunar gratuitamente contra la rabia, actividad coordinada por personal idóneo de la canilera.
Por otra parte, todos aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo donando todo tipo de alimentos no perecederos, alimento balanceado, o cualquier otro tipo de elementos necesarios para el cuidado y manutención de los perros alojados en la canilera.
La actividad se realizará el domingo 28 de abril, a las 15 horas en la plaza San Lorenzo.

Compartir el artículo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.