Sin categoría Sociedad

Se llevó a cabo la segunda edición de Mi Pueblo, Mi Feria

El sábado 13, con la presencia de autoridades provinciales y municipales, se desarrolló una nueva jornada de la feria de microemprendedores locales.

“Mi Pueblo, Mi Feria” es un programa municipal que se realiza en conjunto con la Delegación Zona Norte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. En esta oportunidad, la segunda edición se enfocó en el Día Internacional de la Lucha por los Derechos de las Mujeres, bajo el lema “NOSOTRAS MOVEMOS EL MUNDO”.

Este lema expresa el amplio poder transformador de las mujeres en el mundo entero; las mismas son motor de economía social, transforman y transmiten emociones a través del arte, buscan soluciones por medio de su capacidad transformadora de hacer, hasta lo impensado, para sacar adelante su familia y dejar con esa acción, un ejemplo a seguir para esas pequeñas que las observan.

La feria contó con la presencia del Director y el Subdirector de Economía Social, Sergio Gómez y Rodrigo Giraudo, la Secretaria de Cultura, Prof. Adriana Maggio, del intendente Juan Cruz Barton, la Vice intendente Vanesa Acedo, la directora de Cultura, Miguelina Allasia, y otras autoridades municipales.

Etiquetas