Institucional

El municipio entregó los premios del concurso Tik Tok

Debido a la gran cantidad de vídeos recibidos, desde la municipalidad se decidió ampliar la cantidad de premios. Cada categoría tuvo un total de tres premios, siendo el tercero auriculares, el segundo una tablet y el primero, una bicicleta para cada uno de los participantes, un premio sorpresa que causó gran alegría en niños y niñas que lo recibieron.

Durante la mañana del sábado 15, un jurado integrado por el Intendente Municipal Juan Cruz Barton, la Docente Paula Gette y el Editor Audiovisual Franco Saffeni se reunieron para decidir los ganadores del concurso de TIK TOK.

Hubo más de 130 presentaciones, de diferentes edades comprendidas entre 3 y 12 años. Se dividieron en 3 categorías de 3 a 5 años; de 6 a 9 años, y de 10 a 12 años.

El jurado tuvo en cuenta originalidad de realización, mensaje transmitido, expresión corporal, vocabulario adecuado, contenido apropiado para la edad. Cabe destacar que si bien la temática era libre, se consideró aquellos que pudieran hablar sobre derechos del niño, valores, sentimientos, formas de atravesar la pandemia. También se tuvo en cuenta que, acorde a la edad, la realización sea efectuada por los niños; o con la menor intervención de adultos posible.Por otra parte, también se realizó la entrega de premios para

Morena Corbalán- Categoría 3-5 años
Renata Moncalieri- Categoría 10-12 años
Salvador Cabrera- Categoría 6-9 años
Giuliano Migliore- Categoría 10-12 años
Lázaro Costapisani- Categoría 6-9 años
Indiana Gallo- Categoría 3-5 años
Alma Oviedo Giunta- Categoría 6-9 años
Dominic Roldán Carta- Categoría 3-5 años
Pedro Joaquín Varas- Categoría 10-12 años
Etiquetas

Comentar

Click para comentar