Boletín semanal

Licitación Pública Bufete de la Terminal

RESOLUCIÓN N° 076/21.

S/ LLAMANDO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 001/2021.

VISTO: La necesidad de dar en concesión la gestión y explotación del Buffet de la Estación Terminal de Ómnibus, y

CONSIDERANDO: Que es fundamental designar un nuevo concesionario que tendrá a su cargo la gestión y explotación del Buffet de la Estación Terminal de Ómnibus.

Que los interesados deberán presentar sus propuestas de acuerdo a lo establecido en el pliego de bases y condiciones.

Que el llamado a licitación debe hacerse masivo a fin de que todos los interesados puedan presentar sus propuestas.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL de la Municipalidad de Intendente Alvear

RESUELVE:

ARTICULO 1°: Llámese a Licitación Pública Nº001/2021 para presentar propuestas para la concesión de la gestión y explotación del Buffet de la Estación Terminal de Ómnibus.

ARTICULO 2°: Los interesados podrán retirar el pliego de bases y condiciones en el municipio con un valor de pesos mil ($1000), de 7 a 12 hs, hasta el día 7 de Julio de 2021.

ARTICULO 3°: Las propuestas deberán ser presentadas hasta el día 21 de Julio de 2021 a las 10 hs. en Secretaría de Gobierno sito en calle 25 de Mayo N° 972 de Intendente Alvear. La apertura de sobres se realizará el mismo día a las 12,30 hs.

ARTICULO 3°: Disponer el Pliego de Bases y Condiciones como Anexo I de la presente Resolución.

ARTICULO 4°: La Municipalidad se reserva el derecho de rechazar cualquier propuesta, a declarar desierta la Licitación o aceptar la más conveniente, sin que ello dé lugar a reclamo alguno por parte de la empresa oferente.

ARTÍCULO 5º: Publíquese la presente en al menos dos medios de comunicación locales.

ARTICULO 6°: La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Gobierno y Acción Social. Comuníquese, publíquese y archívese.-

Intendente Alvear, 25 de Junio de 2021.