Institucional Sin categoría

Concurso Fotográfico “Re descubriendo mi pueblo”

En el marco de los festejos por el 124° Aniversario de Intendente Alvear, el área de Prensa del municipio junto a la Dirección de Cultura, te invitan a participar del concurso fotográfico “Re descubriendo mi pueblo”.

Bases y condiciones

  • De los participantes:
    • Podrá participar toda persona interesada, sin límite de edad.
    • Cada participante deberá detallar, en el cuerpo del correo electrónico, los siguientes datos:
      • Apellido y nombre:
      • DNI:
      • Teléfono de contacto:
  • Del concurso:
  1. Se publicarán durante la totalidad de 15 días de corrido, a partir del día sábado 7 y hasta el sábado 21 inclusive, una foto por día en las historias de Instagram y quedarán registradas como “historias destacadas”. Además, se creará a la par en la red social Facebook un álbum con el nombre del concurso donde también estarán publicadas las fotografías.
  2. Las fotografías pertenecen a distintos lugares de Intendente Alvear, siendo sólo edificios públicos, privados con autorización previa, espacios de recreación y carteles vigentes a la fecha. No se exhibirán de ninguna manera, plantas, arbolado, paisaje y/o nada que pueda cambiar con el transcurso de los días.
  3. Las fotos pertenecen únicamente al ejido urbano del pueblo, delimitado entre las calles Mitre, Ruta provincial N° 1, Av. Rawson y Cacique Galvain.
  4. Los participantes deben enviar un mail a partir del domingo 22 y hasta el martes 24 inclusive, a [email protected] en donde detallarán de la 1 a la 15 a qué lugar pertenecen. Debe estar escrito a qué calle  concierne el edificio y/o cartel donde se sitúa la fotografía, con numeración y/o entre calles.
  5. El día miércoles 25 se realizará un sorteo entre todas las personas que respondieron correctamente a la consigna. Dicho sorteo se transmitirá en vivo por las redes sociales del municipio, y luego se publicarán los nombres  de los ganadores. Se premiarán en total, a tres ganadores.       
  6. No está permitido escribir en los comentarios de las fotos en las redes sociales a qué lugar pertenece. De ser así el responsable de las redes sociales del municipio tiene la facultad de borrar los comentarios y descalificar al participante.
  7. La entrega de premios a los ganadores será el día jueves 26, en el acto por el 124° Aniversario de Intendente Alvear. Serán previamente convocados por los responsables del concurso, confirmando el horario y lugar a retirar el premio.
  8.  Los organizadores se reservan el derecho de privar de la instancia de sorteo  aquellas respuestas que resulten redundantes, no respeten la temática del concurso o contuvieran manifestaciones de violencia, xenófobas, racistas, discriminatorias o cualquier otra falta de respeto y de responsabilidad.

Comentar

Click para comentar