Institucional

Alvear cumplió 124 años

El acto por el 124° Aniversario se realizó el jueves 26 en las torres de ingreso, sobre el paseo Aurelio Giudice, con la presencia del Sr. Gobernador, Sergio Ziliotto, quién anunció importantes obras en nuestro pueblo.

Durante la celebración, se realizó en entrega de la resolución 190/20 que declara “Huésped de Honor” al gobernador, se presentó el taller municipal “Huella Pampa” y la entrega de premios a los trabajadores municipales que cumplieron 25 años de servicio: Máximo Olmedo, Raúl Cassani, Juan Manuel Teijidor y Juan Massera (ausente en el acto).

Luego, llegaron los turnos de los discursos. En principio del intendente Juan cruz Barton, que agradeció la presencia de las autoridades provinciales, además del gobernador también estuvieron presentes el Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Dr. Pablo Bensusan y el Director de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton. Destacó el acompañamiento constante de la provincia durante este primer año de gestión y remarcó la labor de todo el personal de salud y de la policía durante la Pandemia mundial Covid-19.

Por su parte, el gobernador Sergio Ziliotto, adelantó que en el presupuesto del año próximo estarían incluidos los recursos para la obra de desagües cloacales y de refacción del edificio del Juzgado de Paz, trabajos que a valores actuales demandan una inversión de 112 millones de pesos y confirmó  la ampliación y re funcionalización del hospital Reumann Enz con una inversión de 142 millones de pesos. 

Etiquetas

Comentar

Click para comentar